Para ingresar al sistema es necesario dirigirse al explorador, escribir la URL del dominio en donde se encuentra alojado el sistema y el archivo "Login_Visita.html", con anterioridad ya se debe contar con el usuario y la contraseña correspondiente, en el caso del visitante se le enviaron por email sus datos de acceso después de registrar su solicitud . (1)
Los coordinadores encargados de los programas pueden acceder al sistema con la información de su correo gmail, ya que el sistema está ligado con la información de acceso de cada cuenta "@cimat.mx", el correo se puede proporcionar con o sin la información de dominio "@cimat.mx". El folio del solicitante está conformado mediante la palabra CIMAT y la concatenación de la fecha en que se envió el registro.(2)
La contraseña del solicitante está generada mediante un número aleatorio y codificado en md5. (3)
Para enviar la información y acceder al sistema una vez que ya se haya proporcionado el usuario y la contraseña sólo es necesario seleccionar el botón "Ingresar". (4)
Se proporciona un enlace para registrar una solicitud, por si se desea realizar otro registro. (5)
Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Write EPub books for the iPad