Resumen

Previous Next

Este sistema está dirigido a los usuarios del centro de investigación de matemáticas (CIMAT), y tiene a la finalidad de agilizar la administración de las solicitudes emitidas por los usuarios externos o solicitantes. Fomentando la visitas al CIMAT, este sistema cuenta con funcionalidades importantes como es el envío de correos electrónicos cuyo objetivo es notificar a los usuarios acerca de la información que se encuentra registrada, así pues, se manejan dos roles de usuario: Solicitante y Usuario CIMAT. Todos los usuarios cuentan con su información de autenticación para dar seguimiento a las solicitudes por parte del coordinador o actualizar información por parte del solicitante.


En el caso del solicitante, una vez dado de alta su registro se le envía la información de acceso al sistema, por medio del correo electrónico que se ha proporcionado en su registro, en donde podrá corroborar el estado actual de su solicitud, así como su folio, contraseña de acceso y otra información en relación a su folio.


El coordinador podrá acceder al sistema con la información de su cuenta CIMAT (Usuario@cimat.mx), una vez autentificado es posible visualizar las solicitudes con las que cuenta cada programa a los cuales pertenece, además de poder actualizar información de las solicitudes o realizar bajas el sistema ofrece un apartado para efectuar búsquedas en base a un rango de fechas, folio de la solicitud, institución de procedencia y/o por programa.




Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Single source CHM, PDF, DOC and HTML Help creation